“Que la afición nos tenga fe”, piden en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La confianza se gana, no se pide. Ante su arranque de temporada con victoria, en Lobos BUAP pidieron a sus seguidores que les tengan fe de que tendrán un buen torneo en el que por fin podrán darles una alegría.

Luego de la práctica de este jueves, el mediocampista Pedro García, que fue utilizado de cambio el pasado viernes por Ricardo Valiño, fue el que lanzó el llamado hacia la afición para que no subestime al cuadro licántropo.

A la afición le pido que nos tengan fe, porque estoy seguro que este equipo va a hacer cosas importantes, aunque para eso debemos ser un grupo unido y alegre ya que los triunfos y logros van de la mano”, declaró.

Por su parte, el paraguayo David Mendieta se enfocó en el encuentro ante Celaya que sostendrán el sábado en el Bajío, y aceptó la dificultad del equipo al que ya enfrentaron en la Pretemporada como locales y apenas pudieron vencer 1 a 0.

“Están como locales, se van a hacer fuertes en su casa porque están obligados a ganar y nosotros buscaremos estar ordenados y a través de contragolpes hacerles daño y así poder traernos los tres puntos”, sostuvo.

Por último, el guaraní ensalzó a sus compañeros diciendo que tienen un gran plantel, por lo que sólo les queda seguir las indicaciones de su técnico para convertirse en un equipo muy competitivo.

“La verdad es que tenemos un gran plantel, con buenos jugadores y ahora tratamos de seguir todo lo que nos indica el entrenador buscando hacer bien las cosas y así alcanzar los resultados que queremos”, concluyó.

No Comments

Comments for “Que la afición nos tenga fe”, piden en Lobos BUAP are now closed.