“Pumas” comienza el Apertura 2014 con victoria; dos de Sosa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2014 with No Comments

FotodeMediotiempo

FotodeMediotiempo

Por: Carlos Muñoz.

Luego de ganar en 1993, “Pumas” no había podido con Querétaro en calidad de visitante, y esta noche lo hizo en gran forma por marcador de tres goles contra uno. Apenas corría minuto y medio y consiguió anotar Ismael Sosa a gran pase de Daniel Ludueña y prácticamente al final del primer tiempo, el doblete del sudamericano para el 2 por 0, parcial.

Querétaro no se vio en los primeros veinte minutos y lo terminó pagando muy caro y es que ni Camilo ni William Da Silva y mucho menos Danilinho, se echaron al equipo al hombro ante una defensa universitaria atenta encabezada por Darío Verón. Cabe mencionar que, para la segunda mitad apareció de tiro libre el naturalizado mexicano y 10 de “Pumas” para colocar la pelota al ángulo venciendo a Edgar Hernández.

Casi al final de los noventa minutos, Ángel Sepúlveda puso el de la honra luego de una serie de rebotes en el área chica de los “Pumas”. Con dicho resultado, Querétaro suma su primera derrota con Ignacio Ambriz en este certamen en tanto el conjunto de José Luis Trejo se alza con el triunfo luego de un pasado negro en la Corregidora. Sosa anota su primer doblete con los capitalinos.

No Comments

Comments for “Pumas” comienza el Apertura 2014 con victoria; dos de Sosa are now closed.