Puebla será sede del Subud World Congress México 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Del 2 al 17 de agosto Puebla será sede por primera ocasión del del “Subud World Congress México 2014” (Congreso Mundial Subud México 2014), el cual contará con la presencia de 2 mil participantes de 65 países, dejando una derrama económica de 60 millones de pesos.

Subud es una asociación de personas que siguen la práctica espiritual conocido como el Latihan Kejiwaan, un ejercicio de rendición a la fuerza divina dentro de cada uno de nosotros.

En conferencia de prensa el representante del proyecto, Iliene Pecec señaló que además del Congreso Subud, la asociación trabajará en Puebla diferentes proyectos sociales y de ayuda humanitaria con la fundación Juan de Palafox donde se siembran huertas para la alimentación de menores atendidos por la misma.

Por su parte el secretario de Turismo, Roberto Trawitz Echeguren destacó Puebla compitió con 5 países y finalmente, The World Subud Association determinó que sería la capital poblana la sede 2014, lo cual representa importantes ingresos para la capital.

“Normalmente estos congresos son muy cortos, iniciamos el 2 de agosto y termina el 17 del mismo mes, un evento de dos semanas que representa una derrama económica superior a los 60 millones de pesos por la cantidad de visitantes que llegan”

Para mayores informes puedes ingresar a la página del Subud World Congress 2014.

No Comments

Comments for Puebla será sede del Subud World Congress México 2014 are now closed.