Proyecto en Barrio de Los Sapos sigue en análisis

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Michel Chaín Carrillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Puebla, aceptó que existe un retraso en el proyecto integral de rescate del Barrio de Los Sapos.

El programa propuesto por el pasado trienio a cargo de Eduardo Rivera Pérez, contemplaba la reubicación de los vendedores de antigüedades durante los fines de semana en calles aledañas a la zona, así como la instalación de un hotel, restaurantes tipo gourmet, boutiques, y una galería de arte y antigüedades.

Chaín Carrillo dijo que al no poner de acuerdo a todos los involucrados, no es un tema sencillo en el cual avanzar donde también se incluye a la Secretaria de Gobernación.

“No es un tema que se pueda resolver de un día para otro, es un tema prácticamente multidimensional, en ese sentido lo más importante es tener un trabajo coordinado y sobre todo poder incorporar nuevos actores”, señaló el funcionario.

Esto como la “nueva imagen” que se le pretende dar a Los Sapos, debido a la ola de violencia y asaltos de todos los días ante la gran cantidad de antros y bares instalados en pleno Centro Histórico.

No Comments

Comments for Proyecto en Barrio de Los Sapos sigue en análisis are now closed.