Promoverán diputados una cultura de consumo saludable

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Diputados que integran la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social en el Congreso local y el Delegado Jesús Carlos Hernández Hernández de la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla (Profeco), establecieron ejes de acción para proteger y defender los derechos del consumidor, así como generar una cultura de consumo responsable.

Durante la reunión se comprometieron a sumar esfuerzos y hacer sinergia con la dependencia federal para que sus servicios se extiendan a los Municipios del Estado, como capacitación, asesoría y orientación, tanto a la población, empresas y trabajadores.

“Profeco garantiza relaciones comerciales equitativas que fortalezcan la cultura de consumo responsable y el acceso a mejores condiciones de mercado a productos y servicios, asegurando certeza, legalidad y seguridad jurídica” expuso Hernández Hernández.

En otro tema acordaron promover la alimentación sana y adecuada para los trabajadores en sus centros de trabajo para elevar la productividad. Haciendo hincapié que debe involucrarse el gobierno, cámaras empresariales y sindicatos. (Federación Regional de Trabajadores de Texmelucan, Huejotzingo y Cholula)

No Comments

Comments for Promoverán diputados una cultura de consumo saludable are now closed.