Presidente de Huejotzingo invita a formar parte del Seguro Popular

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2014 with No Comments

Fotode60minutos.es

Fotode60minutos.es

Por: Carlos Muñoz.

El presidente electo de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, invitó vía Facebook a toda la comunidad y a todas aquellas personas que no cuenten con ningún tipo de seguridad social a que se afilie o re afilie al Seguro Popular en este año. Para ello, el funcionario público ha dado a conocer algunos de los requisitos para pertenecer a éste.

Un comprobante de domicilio reciente, CURP de todos los integrantes de la familia, identificación oficial del titular de la póliza, formato del Programa Oportunidades y la presencia de familiares de 14 años en adelante. Del 15 al 26 de julio autoridades se ubicarán desde el Palacio Municipal en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 18 horas y sábado de 9 a 14 horas.

Actualmente, en Huejotzingo hay menos de cinco mil personas afiliadas por lo que esta oportunidad es esencial para atender algunas enfermedades así como ir a alguna consulta de salud general. Mujeres y niños conforman el 40 por ciento de la población en dicho municipio que colinda con San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Presidente de Huejotzingo invita a formar parte del Seguro Popular are now closed.