Presentan plan de reactivación del Tianguis de San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con una inversión de 2 millones 680 mil pesos, la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FECCCEPT) buscarán reactivar el desarrollo económico del Tianguis de San Martín Texmelucan.

En conferencia de prensa, integrantes de la federación indicaron que el propósito del proyecto será promocionar la producción y venta de textiles, que a su vez genera cientos de empleos dentro del estado.

Ante este escenario destacaron que el proyecto será solventado únicamente por la federación, por lo que solicitaron al gobierno estatal y municipal su participación y coadyuven a que dicho proyecto sea reforzado en materia de seguridad, y a la vez garanticen la continuidad en la generación de empleos.

“Hacemos una invitación a toda la gente que semana a semana nos favorece con su visita para que sigan asistiendo a hacer compras por mayoreo, medio mayoreo y menudeo a éste gran centro de abasto con los principales productores textiles”.

Detallaron que la federación cuenta con aproximadamente 4000 agremiados divididos en 18 organizaciones, que contribuirán a la difusión del tianguis en estados del sureste, principalmente en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca.

No Comments

Comments for Presentan plan de reactivación del Tianguis de San Martín Texmelucan are now closed.