Presenta San Andrés Cholula su 13° Feria del Queso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Del 1 al 3 de agosto se llevara a cabo en el municipio de San Andrés Cholula la 13° Feria del Queso, con más de 70 stands de este producto, 100 de artesanos, 70 puestos de comida y área de juegos, así lo dio a conocer el edil del lugar, Leoncio Paisano.

En conferencia de prensa indicó que la festividad se realizará en la comunidad de Santa María Tonanzintla, considerada la mayor productora artesanal de quesos en la zona, con al menos 70 familias en el municipio dedicadas exclusivamente a la fabricación de este producto.

Comentó que lo visitantes podrán disfrutar diferentes tipos de queso como el redondo, Oaxaca, botanero, quesillo, además de productos hechos con derivados de la leche como la crema, yogurth, requesón.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“San Andrés Cholula tiene mucho que ofrecer a los visitantes, la pirámide de Cholula, las iglesias como la de San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla y efectivamente, hoy la invitación que les hacemos es venir a la Feria del Queso”

Finalmente indicó que esperan una afluencia de 50 mil personas y una derrama económica de cerca de 3.5 millones de pesos.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Presenta San Andrés Cholula su 13° Feria del Queso are now closed.