PRD poblano pide expulsión de Roxana Luna

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona anunció que promoverá la expulsión de la diputada federal Roxana Luna Porquillo de las filas del partido, por ser considerada autora del conflicto que se registró entre pobladores de Chalchihuapan y elementos de seguridad estatal.

Indicó que el caso será llevado ante la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, donde se analizará su expulsión.

“Al PRD en Puebla le conviene buscar un proceso de expulsión, yo dentro de lo que me toca, sí pelearé por la expulsión de Roxana, si no, ya sería la siguiente dirigencia estatal lo que crea conveniente”.

Ante este escenario lamentó que la diputada perredista esté utilizando a la población como “carne de cañón” para fines políticos, como le ha sido acusada en diversos videos que circulan por la red.

Cabe destacar que el líder perredista y la diputada federal, ya han tenido sus diferencias en el pasado, por lo que ésta podría significar la excusa perfecta para solicitar la expulsión de Roxana Luna.

No Comments

Comments for PRD poblano pide expulsión de Roxana Luna are now closed.