PRD no se debilitará ante MORENA: Cotoñeto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Tras el registro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político, el dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona desestimó que su llegada debilite al Sol Azteca.

En entrevista minimizó la presencia del nuevo partido y negó que sea competencia para el PRD de cara a las elección federal del 2015.

“No pasa nada, ya lo habíamos previsto. Qué bueno que le hayan dado el registro, vamos a enfrentarnos en una elección federal el año que viene y esto va a demostrar quién es el que tiene la fuerza, no nada más en el estado, sino en todo el país”

Asimismo descartó que haya una desbandada perredista hacia las filas de MORENA e incluso aseguró que no tendrá posibilidad de mantener su registro federal en 2015.

“Nosotros estamos seguros que MORENA en el estado de Puebla no nos va a afectar en lo más mínimo, estamos ya trabajando incluso en algunos perfiles rumbo a la elección de 2015”.

Por su parte los partidos de izquierda Movimiento Ciudadano y PT reconocieron que el partido de Andrés Manuel López Obrador sí representa una competencia electoral, porque lo que trabajaran en una estrategia de cara a la renovación de las diputaciones federales.

No Comments

Comments for PRD no se debilitará ante MORENA: Cotoñeto are now closed.