Pericos afrontará peligrosas series ante Veracruz y Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Puebla vs Veracruz

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La novena verde ha demostrado que los equipos que más se le indigestan son los de la parte baja de los standings y para muestra está la serie que dejó ir en casa ante Leones de Yucatán, penúltimo de la Zona Sur.

Por ende, las series que afrontará esta semana ante Veracruz como visitante y con Oaxaca en el Parque Hermanos Serdán, serán de alta peligrosidad sobre todo si se toma en cuenta que sus rivales aún sueñan con colarse a la postemporada, lo que los obliga a sacar el mayor número de victorias.

En unas horas, los emplumados pisarán el diamante veracruzano para abrir las acciones ante el Rojo del Águila que ha tenido un repunte desde la llegada de un viejo conocido, el manager Alfonso “Houston” Jiménez.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Mientras que los poblanos tratarán de aumentar su actual promedio de 53 victorias y 41 descalabros para afianzarse como el mandamás sureño, los del puerto no quitan los ojos del cuarto puesto que los acercaría a Playoffs.

Por ahora están sextos con 44  triunfos y 53 tropiezos, pero su meta está en desbancar a Campeche que está en el anhelado cuarto sitio a cinco juegos, por lo que de momento parece complicado.

Andrés Meza, Héctor Galván y Edgar Estudillo será el orden de abridores para esta serie de parte de los verdes ante la que es colectivamente la peor ofensiva de la LMB. Sin embargo, Veracruz puede presumir de tener el mejor picheo del circuito destacando al caribeño José Piña.

Será hasta el sábado que los hombres de Joe Álvarez regresen a casa para abrir serie ante Guerreros de Oaxaca en lo que será una doble cartelera. Los oaxaqueños también pujan fuerte por meterse a playoffs y están por arriba de Veracruz con 3 juegos de ventaja.

No Comments

Comments for Pericos afrontará peligrosas series ante Veracruz y Oaxaca are now closed.