Peleando el descenso es difícil jugar bonito: capitán del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La presión de jugarse la permanencia en Primera División cada fin de semana, orilla a los equipos del Fútbol Mexicano a ponderar el resultado sobre el desarrollo de un juego vistoso y eso lo sufren en el Puebla de la Franja.

Después del entrenamiento de este lunes y luego de su sorpresiva victoria sobre Tijuana, el capitán camotero, Luis Noriega, aceptó que tomando en cuenta su apremiante situación porcentual, se mentalizan en obtener resultados positivos como sea, haciendo a un lado la forma en la que llegan a ellos.

“La situación en la que estamos hace difícil desarrollar un buen juego, ya que primero pensamos en obtener puntos como sea. Confío en que saldremos avante porque tenemos mejor plantel que en torneos anteriores“, declaró en entrevista.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por otro lado, desde la llegada de Rubén Romano al banquillo poblano, el cuadro enfranjado se ha caracterizado por hacer mejores partidos fuera de casa que de local, situación que admitió el mediocampista y justificó diciendo que cuando van de visita, sus rivales sí los dejan jugar.

“Siempre el que juega de local es el obligado a ganar, ceden muchos espacios y nos dejan jugar. Contra Veracruz debemos hacer que la afición vuelva a creer en nosotros, que podemos jugar mejor”, sostuvo el dorsal 7.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Asimismo, el también mediocampista Luis Esqueda, quien llegó para esta temporada, señaló que ante el conjunto jarocho, no tendrán margen de error ya que es un rival directo en la lucha por no descender.

Nos estamos jugando mucho en cada partido, sabemos que no tenemos margen de error y menos contra Veracruz que es uno de los equipos contra los que peleamos por no descender”, finalizó el experimentado futbolista.

No Comments

Comments for Peleando el descenso es difícil jugar bonito: capitán del Puebla are now closed.