¿PARA QUÉ ESTÁ “EL REBAÑO”?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Hola que tal estimados lectores de Periódico Enfoque, ya se fue Juan Manuel Herrero pero no se preocupen llegará otro más, SÍ… otra cabeza más en la era Jorge Vergara, otro personaje más que pisará instalaciones del Club Deportivo Guadalajara con el fin de dar resultados positivos, ese positivismo que de plano no lo encuentran desde hace semanas, meses, años.

“Chivas” se presenta en este Apertura 2014, nuevos refuerzos, caras nuevas, hombres de experiencia, jóvenes con futuro y un “colectivo” fuera de serlo. Sí Guadalajara, tu afición te espera esta temporada, seas o no seas el equipo de fútbol más popular de México, hay que salir a dar la cara, como los grandes, esa grandeza que se ha ido diluyendo como reverenda “piñata” en Liga Mx.

Vs. Jaguares, una exhibición “buena” de hombres como Carlos Salcido y Fernando Arce, viene comenzando el torneo y las ilusiones por tener un equipo más completo son compartidas con “Don Jorge”, esa escuadra que quiere levantar la mano en cada jornada, que gane de local, sobre todo. La maldición del Omnilife deberá desaparecer, ese maldita racha de no ganar partidos en tu casa, ya debe desaparecer.

La dirección de Carlos Bustos, un entrenador que ha tenido buen legado en el fútbol mexicano. Su segundo equipo en primera división profesional en México, la diferencia es que llegas a un “grande”. ¡Vamos Rebaño… queremos la Copa! alienta la afición y en donde se presente habrá presión y en donde te sientas habrá gente que te trate de levantar a como dé lugar.

¿Para qué está el “rebaño”?

En lo personal, hay buenos refuerzos, hay calidad en el terreno de juego solamente falta lo más interesante, conectarte… línea tras línea, el gran problema de los últimos tres torneos. A la espera de qué se den los resultados, me adelantó a detonar la liguilla, tal vez les alcancé para unos cuartos de final, no más. Los Hernández, los Fierro, los Sánchez deberán partirse el alma y de una vez más… DAR EL BRINQUITO EN SUS CARRERAS. “Chivas” todo depende de ti, hay enojo en parte de tu afición, con todos los méritos para hacerlo (por supuesto) y por favor, recuerda tu historia, recuerda a tus hombres que te dieron un lugar entre los cuatro favoritos.

No Comments

Comments for ¿PARA QUÉ ESTÁ “EL REBAÑO”? are now closed.