Nuevo directivo del Puebla será “pilmama” de los jugadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Me gusta tener una relación cercana a los jugadores, ser su amigo, escuchar sus alegrías, pero también sus molestias y dudas para resolvérselas, todo lo necesario para que esté tranquilo y se enfoque en su trabajo”, fue como se dijo que trabajará Carlos Abraham López Domínguez, nuevo presidente deportivo del Puebla de la Franja.

En rueda de medios, el sobrino del presidente de la institución, Jesús López Chargoy, se presentó ante los medios de comunicación y señaló que en el equipo blanquiazul, buscará repetir los “logros” que obtuvo en Lobos BUAP donde los jugadores entraron a cinco liguillas durante su estadía, además de haber presidido el San Luis que se salvó, aunque ahora juega en el Ascenso MX.

“Vengo a echarle la mano al profesor Romano, trabajar junto a Jesús (López Chargoy) y sumar, dar lo mejor de mí como lo he hecho en los demás equipos en los que estuve. Estoy agradecido por trabajar en lo que me gusta, el futbol”, añadió el joven directivo.

Cabe destacar que una de las primeras acciones en las que debió participar Carlos López como obligación de su nuevo puesto, fue en la sanción que el club le ha impuesto a Efraín Cortés por su salivazo a Darío Benedetto, que según un comunicado de prensa, fue “ejemplar”, aunque no relevaron más detalles.

No Comments

Comments for Nuevo directivo del Puebla será “pilmama” de los jugadores are now closed.