Muere Julio Grondona, directivo argentino de la FIFA

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2014 with No Comments

Julio Grondona (Q.E.P.D)

Julio Grondona (Q.E.P.D)

Por: Carlos Muñoz.

Hace algunos instantes se confirmó que el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, falleció este día a la edad de 82 años, luego de no superar complicaciones cardíacas. El directivo estaba internado en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires para ser sometido a una intervención quirúrgica por una aneurisma en la arteria aorta.

Julio siempre fue polémico en territorio argentino pero su trayectoria en el mundo futbolístico fue muy importante, especialmente, para inchas de Independiente y Arsenal de Sarandí; siendo el fundador de este último.

Grondona estaba a cargo de la Presidencia de la Comisión de Finanzas y del Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la FIFA. Humberto tuvo mucho “pique” con Diego Armando Maradona así como directivos que componen los clubes del fútbol argentino. Pecador de agresiones en contra de árbitros pero apareciendo en momentos esenciales para la selección “albiceleste”. El 18 de septiembre cumpliría 83 años pero sus problemas de salud fueron letales, de acuerdo con medios deportivos argentinos.

No Comments

Comments for Muere Julio Grondona, directivo argentino de la FIFA are now closed.