Morelia debuta en su cancha ante el Atlas de Tomás Boy y Vilar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

ChoquePor: Carlos Muñoz.

Duelo de poder a poder el que se disputará esta tarde noche desde la cancha del Estadio Morelos entre “michoacanos” y “rojinegros”, en duelo protagonizado cerca de las 19 con 30 minutos, tiempo del Centro del País. Morelia desea comenzar con el pie derecho en calidad de local, para ello deberá derrotar a un Atlas que viene de empatar a cero goles vs. Tigres de la UANL. Vilar, Boy y Enrique Pérez regresan al Quinceo.

Gerardo Venegas, Enrique Esqueda, Edgar Castillo, Luis Daniel Caballero y compañía van por los tres puntos a una cancha complicada. Una cancha que le dejó amargos recuerdos al Atlas hace un año cuando perdieran la final de la Copa Mx ante los “michoacanos” en serie de penales. Atlas y Morelia pertenecen a la televisora Azteca por lo que la hermandad se pondrá sobre el terreno de juego.

El conjunto jalisciense tiene cuadro completo para esta jornada 2 mientras que los morelianos no contarán con la presencia del joven Luis Silva pero sí de hombres como Duvier Riascos. Atlas podría tener la actividad de Aldo Leao Ramírez así como la participación de inicio del “Negro”, Juan Carlos Medina; ex del América. Los de Jalisco no ganan desde el torneo Apertura 2007 con marcador de dos goles a cero.

No Comments

Comments for Morelia debuta en su cancha ante el Atlas de Tomás Boy y Vilar are now closed.