México Glam, evento de moda a beneficio, 25 de Julio 2014 en Centro Expositor Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

México Glam un evento de moda a beneficio se presenta el viernes 25 de julio a las 7:00 P.M., de este 2014 en el Centro Expositor más grande de Puebla.

Surge con el propósito de ayudar a “Manos para Servir AC” para difundir el mensaje de ayuda y apoyo a las mujeres poblanas, a través de la moda y que la sociedad se concientice de la importancia del rescate de mujeres que se encuentran en situación de violencia en los hogares, turismo sexual y trata de personas.

El trabajo que “Manos para Servir AC” realizará se divide en diferentes ejes de acción para apoyar a todas estas mujeres: creación de la estancia infantil, comedores, conferencias y talleres, además de la creación de un albergue para mujeres.

“México Glam: Gala a beneficio” estará contando con 10 diseñadores mexicanos de impacto internacional y, a diferencia de muchas pasarelas, 10 reinas de belleza de diferentes estados de la República serán quienes desfilen durante el evento. “México Glam” es un evento único en su tipo ya que la moda, la belleza y el altruismo de la sociedad se reunirán en la noche más glamurosa de Puebla.

Parte de la recaudación del evento irá para los proyectos que “Manos para Servir AC” ha desarrollado para la contribución de la reestructura del tejido social, a través de inculcar valores en los menores y trabajar en el empoderamiento de las mujeres en diferentes ámbitos.

María Rosario Mendoza Takasami, la diseñadora mexicana que ha ganado un EMMY de la Televisión Estadounidense; Laura Arrieta, la diseñadora oficial del certamen Nuestra Belleza; Fabiola Calvo, diseñadora que ha presentado sus colecciones en semanas de la moda internacionales como la de Chicago, EU; Daniela Ferrari, exponente recurrente del IDM y Mercedes-Benz Fashion Week; Yeshua Herrera, participante del exitoso Reality Show de moda “Elle: México Diseña” y Adriel Cervantes, diseñador y talento poblano que ha expuesto su trabajo en las grandes pasarelas nacionales; todos ellos serán los encargados de presentar lo más novedoso y vanguardista de la moda.

Jordana Tello y la maravillosa colección de joyería mexicana con diseños únicos y originales; será quien presente la colección más prestigiada del momento y que está conquistando a las grandes editoriales con sus diseños que reflejan el poder de la mujer contemporánea. “María Patrona” y sus exquisitos diseños que tienen impacto en las mejores tiendas de Europa, Chris Larumbe y sus diseños que han sido presentadas en pasarelas como Vogue Fashion Night Out, Altura Siete, diseñadores de zapatos y sus colaboraciones con los mejores diseñadores del país y Rosina Thomé, considerada la “accesorista número uno para las novias más exclusivas del país”; presentarán lo más vanguardista en accesorios y calzado. Nereyda Sánchez, Nuestra Belleza Jalisco 2013; su sucesora en 2014; Nuestra Belleza Tlaxcala 2014; Mervi Pelzer, Miss Earth Puebla 2014; serán algunas de las bellezas que estarán modelando las espectaculares prendas en la pasarela.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Los empresarios, políticos, reinas de belleza y socialité se reúne con el propósito de ayudar a todas las mujeres poblanas que sufren violencia sexual.

Para mayores informes pueden llamar al 1 95 37 11 o al 044 222 310 8133.

Manos para Servir A.C. trabaja desde hace 20 años en forma altruista y se constituye legalmente el 6 de Octubre de 2003. Nuestra Asociación tiene como objetivo:

1. Proporcionar apoyo social y psicológico.
2. Proporcionar herramientas para mejorar la calidad de vida en los niños sin distinción de género, religión, raza o condición social.
3. Coadyuvar con los padres de familia y personas involucradas en el desarrollo y formación integral de los alumnos.
4. Promover actividades culturales, lúdicas y educativas en los niños para fomentar la cultura del servicio en cada uno de los participantes.
5. Buscar e involucrar el apoyo moral, económico y de servicio mediante el voluntariado, empresas, otras asociaciones y el gobierno.

A la fecha, a partir de nuestra constitución, hemos beneficiado como organismo a través de:

*Terapias psicológicas, orientaciones familiares y talleres ocupacionales, han sido beneficiados en forma directa y gratuita más de 1300 personas
*Pláticas y conferencias en 25 escuelas (nivel básico, medio superior y superior) a más de 7000 personas y 400 padres de familia con el proyecto “Valores Reales: Sembrando una semilla”, “Ya párale”, ¿Para dónde voy?; haciendo 700 horas hombre de enseñanza.
*Taller de valores, dirigido a 400 soldados en el 9° Regimiento Blindado de Reconocimiento y Escuela Militar de Blindaje en 25 Zona Militar. Igualmente se impartió este taller en el campamento de verano 2013 en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Estamos asociados y hemos trabajado con diversas Asociaciones reconocidas a nivel local y nacional como:

*Concertación A.C. (México D.F. proyecto “Valores Reales”
*AMANC A.C. (Participación en colecta anual 2013 con más de 40 voluntarios)
*Benefíciate A.C. (Street Soccer; Vamos todos al cine con Cinépolis; programa de Cataratas: del amor nace la vista.

No Comments

Comments for México Glam, evento de moda a beneficio, 25 de Julio 2014 en Centro Expositor Puebla are now closed.