Los Guerreros Laguneros expondrán título en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras dos semanas de haber sido lanzado el reto, por fin este lunes los Guerreros Laguneros encabezados por Último Guerrero, expondrán en la Arena Puebla su Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Atlantis, Volador y el Valiente.

El programa dará inicio en la Catedral de Lucha Libre poblana con el habitual duelo de entre gladiadores locales. En esta ocasión será enfrentamiento de parejas y lo protagonizarán Black Tiger y Millenium, quienes se verán las máscaras con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr.

En seguida, subirán al enlonado Starman y Pegasso del bando técnico para medirse a los rudos King Jaguar y Siky Ozama. Después tendrá lugar un Match Relámpago entre Amazonas del Ring, cuando en mano a mano se crucen Princesa Sugehit y Princesa Blanca.

Para el evento especial, tendrá lugar una de las revanchas programadas para esta noche. Delta y Guerrero Maya acompañarán a Tigre Rojo Jr. quien tratará de llevar a lo más alto su rivalidad con Blue Center, quien aparecerá junto con el Cavernario y Bobby Zavala.

Como semifinal habrá un combate de lujo, ya que los integrantes de la familia Alvarado, Súper Porky y Máximo acompañarán a Rush para enfrentarse a la tercia ruda conformada por los apestosos Negro Casas y Mr. Niebla, además de Dragón Rojo.

Finalmente, como platillo principal, el “luchador de otro nivelÚltimo Guerrero y sus guerreros laguneros, Niebla Roja y Euforia defenderán el fajín de título de tercias ante el “ídolo de los niñosAtlantis, el “depredador del aireVolador y el integrante de los estetas del aire, Valiente.

No Comments

Comments for Los Guerreros Laguneros expondrán título en la Arena Puebla are now closed.