Los cinco fichajes más caros de la historia en el fútbol; 4 del Real Madrid

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Fotodelibertaddigital

Fotodelibertaddigital

Por: Carlos Muñoz.

El negocio del fútbol es tan “jugoso” que algunos clubes de la orbe mundial lo vuelven cada vez más tradicional, especialmente, con la intervención del mercado árabe desde cualquier rincón.

A pesar de la llegada de James Rodríguez como nuevo número 10 del Real Madrid, no se convierte en el fichaje más caro de la historia, aún lejos de Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y del más caro de la historia del fútbol, el galés Bale.

El fichaje de Gareth Bale al Real Madrid le salió en 145 millones de dólares, seguido del  ariete portugués Cristiano Ronaldo por 130 millones. Apenas, hace algunos días se anunció la llegada del uruguayo Luis Suárez del Liverpool al Barcelona por la cantidad de 128 millones de dólares, aproximadamente, 70 millones de euros. James aparece en la cuarta posición luego de su salida del Mónaco francés por 108 millones de dólares.

Por debajo, se encuentra el que fuera sensación y Balón de Oro en 2007, Ricardo “Kaká” por la cifra de 91 millones de dólares, hoy jugando en la MLS de Estados Unidos. Los jugadores más caros han llegado al Real Madrid, con un Fiorentino Pérez que seguirá abriendo la cartera, año tras año, sin lugar a dudas.

No Comments

Comments for Los cinco fichajes más caros de la historia en el fútbol; 4 del Real Madrid are now closed.