Leoncio Paisano inicia arranque de obra en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 14, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Este día el edil Leoncio Paisano Arias en compañía de su esposa Leticia Zamora Rocha, dio el banderazo de inicio de obra para el adoquinamiento en las calles Cuetzalan y Oaxaca pertenecientes a la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.

Durante su discurso Paisano Arias resaltó, las obras de calidad que el Ayuntamiento está desarrollando en el municipio.

“Estamos continuando con los cambios, me da mucho gusto iniciar una obra más en beneficio de ustedes, sé perfectamente que si continuamos esforzándonos, otorgaremos más beneficios, hoy me siento muy contento, debido a la firma de convenio que realizamos hace unos días con SEDATU, de esta manera podremos construir la unidad recreativa que bastante falta le hace a la comunidad, la campaña quedó atrás, es momento de realizar acciones concretas que mejoren el bienestar de todos los sanandreseños”, añadió.

El munícipe señaló que el tiempo de ejecución del adoquinamiento será de alrededor tres meses, en la que se cubrirá una superficie de 3,116.50 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 993 mil pesos, beneficiando así a 1,000 personas que a diario circulan por esta avenida.

En el evento estuvieron presentes Armando Cortés Gachupin presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Ramiro Munguía Porquillo presidente de comité de obra, regidores y secretarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como 300 beneficiarios.

No Comments

Comments for Leoncio Paisano inicia arranque de obra en San Andrés Cholula are now closed.