Leoncio Paisano entrega Tabletas Electrónicas a Estudiantes

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 19, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. El edil Leoncio Paisano Arias presidente entregó 1,600 tabletas electrónicas en la primaria Abraham Sánchez, las cuales serán distribuidas en los 5º grados de todas las escuelas del municipio.

Dicha herramienta tecnológica fue gestionada con el Gobierno Federal y canalizada a través de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla, de esta manera se contribuye al mejoramiento de la calidad educativa en la comuna sanandreseña.

En su mensaje Paisano Arias subrayó que estos apoyos se gestionaron en coordinación con la Regiduría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura.

“Estoy convencido que en la medida que continuemos trabajando en equipo conseguiremos beneficiar a nuestras futuras generaciones”, añadió.

Finalizó mencionando que las tabletas quedarán a reguardo de las escuelas a las que se proporcione, e invitó a todos los estudiantes presente, para que cuiden las herramientas que se les entrega.

Posteriormente se trasladó a San Antonio Cacalotepec Junta Auxiliar de San Andrés Cholula donde realizó en compañía de regidores y secretarios la inauguración oficial del adoquinamiento en la calle Aldama.

Con una inversión de 258, 327 pesos de adoquinó un área total de 404.47 metros cuadrados, se realizó la construcción de guarniciones de 189 metros lineales, pintura de guarniciones de 197 metros lineales, beneficiando a 250 personas que diario circulan por esta vialidad.

No Comments

Comments for Leoncio Paisano entrega Tabletas Electrónicas a Estudiantes are now closed.