Leoncio Paisano entrega obras de calidad en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. 250 personas de la Colonia Concepción Guadalupe se beneficiaron gracias al adoquinamiento que se realizó en las calles Justo Sierra, Mariano Matamoros y andador Agustín Melgar.

Leoncio Paisano Arias presidente municipal de San Andrés Cholula realizó en compañía de los regidores y secretarios la inauguración oficial del adoquinamiento en la calle Justo Sierra, Mariano Matamoros y andador Agustín Melgar, que se encuentran ubicadas en la colonia Concepción Guadalupe.

Con una inversión de 1, 081,433 pesos de adoquinó un área total de 1, 691.77 metros cuadrados, se realizó la construcción de guarniciones de 451 metros lineales, pintura de guarniciones de 451 metros lineales.

En el evento Paisano Arias mencionó que el Ayuntamiento está ofreciendo obras de calidad para los sanandreseños.

”Durante estos días realizamos la entrega de obras que se iniciaron hace dos meses, obras que en su debido momento comentamos que se entregarían en tres meses, hoy estamos refrendando nuestro compromiso por ofrecer obras de calidad y en menor tiempo, estoy convencido que si seguimos esforzándonos los beneficios serán mayores”, subrayó.

Así mismo Sofía Cruz Méndez quien hablo en representación de los beneficiarios agradeció al presidente municipal y a todas las autoridades presentes por escucharlos y darle solución a sus necesidades.

En el acto estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano presidenta del sistema DIF municipal, Santiago de Julián Morales inspector de la colonia Concepción Guadalupe, Laura Campos Martínez presidenta del subsistema DIF de la colonia Concepción Guadalupe, Catalina Rivera Rodríguez presidenta del comité de obra, regidores, secretarios y 200 beneficiarios.

No Comments

Comments for Leoncio Paisano entrega obras de calidad en San Andrés Cholula are now closed.