LeBron James usará el número 23

Written by Reportajes. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 28, 2014 with No Comments

1068942El Informador.- La superestrella LeBron James confirmó el domingo que regresará al jersey número 23 que llevaba en su primera temporada con los Cleveland Cavaliers, en su regreso a este equipo para la próxima temporada de la NBA.

En un mensaje en Twitter e Instagram, James anunció que iba a abandonar el número seis, que llevó durante cuatro temporadas en Miami después de dejar a los Cavaliers en 2010 y con el equipo Olímpico de Estados Unidos que ganó medallas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012.

“23 lo es!” tuiteó James. “Es justo volver al 2×3=6. Todavía tenemos cariño al seis.”

Las camisetas que llevan el nombre y el número de James se encuentran entre las más vendidos de toda la ropa de la NBA en todo el mundo.

James jugó con el 23 en su espalda durante sus años de escuela secundaria en las cercanías de Akron, en Cleveland, y luego cuando se hizo profesional con esa franquicia, pero varios aficionados de los Cavs quemaron sus camisetas después que el astro anunciara su marcha a los Heat.

El ‘King’ James firmó un contrato de dos años y 42 millones de dólares con Cleveland a principios de este mes.

En su primera temporada con los Cavaliers, James los guió a las finales de la NBA de 2007, donde fueron barridos por San Antonio, el mismo equipo que le venció de nuevo en la final de la NBA del mes pasado contra Miami Heat

No Comments

Comments for LeBron James usará el número 23 are now closed.