LA RENOVADA FRANJA POBLANA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 21, 2014 with No Comments

Hola que tal estimados lectores de Periódico Enfoque, hoy para hablar del Puebla de la “Franja”, un conjunto que se reforzó hasta las “chanclas” con el fin de dar un buen torneo Apertura 2014 así como llevar a buenos términos una Copa Mx, próxima a iniciar. Un Puebla que ha comenzando ganando en el torneo luego del triunfo ante Tijuana en calidad de visitante, no importó la forma pero se sacó el resultado al fin y al cabo.

Algunos de los refuerzos que ya vieron acción ya pusieron las cartas sobre la mesa, hombres como el “Pampa” Romero así como Eisner Loboa alzan la mano para ser titulares a lo largo de la competencia y es que tras la salida de Matías Alustiza alguien tenía que echarse al equipo al hombro pero tranquilos todos, apenas es la jornada 1 de nuestra “fabulosa” Liga Mx.

¿Qué podemos esperar en las próximas jornadas?

Como lo dijo el capitán de la “Franja”, Luis Noriega, “No podemos hacer espectáculo en la cancha porque también pensamos en el descenso”. Ciertamente, dicha escuadra dirigida por Rubén Omar Romano desea sumar a como dé lugar y en cualquier cancha, ahora con mejores refuerzos que hace seis meses. La llegada de hombres como Flavio Santos y Luis Loroña le dan otro aire al poder ofensivo angelopolitano pero hay elementos que increíblemente siguen siendo titulares, caso Michael Orozco, un elemento demasiado irregular.

Rodolfo Cota en lugar de Jorge Villalpando significa un gran reto para el ex guardameta del Pachuca y al parecer acá si podría ser titular, a la espera de sus actuaciones, de momento, salvando al Puebla desde la cancha del Caliente. Un proceso de evaluación se realiza en la escuadra poblana y de llegar a la décima jornada se sabrá para qué está dicho equipo, para la “fiesta” o para “otro fracaso” en pleno año de aniversario, por cierto.

La afición está a la expectativa, se viene un partido duro vs. Veracruz, en una verdadera final desde la zona baja porcentual. Urgidos de puntos ante la pobre exhibición en el Clausura 2014, este torneo tiene que haber despegue, el Señor Chargoy le exige a Romano, te vas o te levantas, fue el dictamen final mencionado hace dos semanas, aproximadamente. Con nuevos patrocinadores, por el bien del fútbol poblano, “La Franja” deberá salir adelante, contra todo y ante cualquier aullido.

No Comments

Comments for LA RENOVADA FRANJA POBLANA are now closed.