La Franja dejó ir vivo al Tiburón en casa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 26, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cuando se pelea el descenso, en casa no deben dejar ir puntos, pero esa regla casi no la cumplió el Puebla de la Franja en su primer juego en el Estadio Cuauhtémoc, ya que apenas sacó el empate a cero goles ante un débil Veracruz.

En su nuevo horario de local de sábado por la tarde, el cuadro camotero tuvo las más claras del partido ante unos escualos medrosos. La primera se dio recién iniciado el juego cuando le fue anulado un gol por offside de Freddy Pajoy que quedó adelantado tras un centro de Óscar Rojas.

En los siguientes minutos, el partido se tornó soso, sin claridad en ninguna de las áreas. Fue hasta el 29′ que el local volvió a avisar a través de Wilmer Cosme que quedó frente a la portería, pero la rápida reacción de la defensa jarocha le impidió sacar un disparo certero.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Así se fueron al descanso, sin grandes emociones, lo que provocó la rechifla de los casi 35,000 asistentes. Ya en la segunda parte, los del puerto por fin crearon peligro al 54 tras disparo de fuera del área que Rodolfo Cota controló.

Cinco minutos después se dio el debut de Cuauhtémoc Blanco con la Franja al ingresar por Cosme, ante la algarabía del público. Sin embargo, el tiburón volvió a avisar al 65′ con centro raso del “Keko” Villalva que se paseó por el área poblana.

Al 24’ se presentó la más clara para los camoteros, cuando Noriega dio un gran pase a Loroña que encaró solo al arquero veracruzano, pero al querer burlarlo alargó de más el balón y desaprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador.

El portero de los visitantes Melitón Hernández se convirtió en héroe cuando al 84, tras un tiro de esquina, le tapó casi a quemarropa un disparo dentro del área a Michael Orozco. La última de peligro también fue para el Puebla en los pies de Flavio Santos, que se perfilaba para tirar, pero fue anticipado por el excamotero Óscar Mascorro.

Con el empate, la Franja queda con cuatro puntos en la Tabla General y se mantiene por arriba del propio Veracruz en la Tabla de conscientes, que sumó su primer punto del torneo.

ALINEACIONES:

Puebla.- Rodolfo Cota; Eisner Loboa, Michael Orozco, Mauricio Romero, Uriel Álvarez, Óscar Rojas; Luis Noriega, Francisco Torres; Freddy Pajoy (Luis Loroña), Wilberto Cosme (Cuauhtémoc Blanco), Marlon de Jesús (Flavio Santos). DT Rubén Romano

Veracruz.- Melitón Hernández; Luis Sánchez, Óscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés; Wilson Thiago (Edgar Andrade), Jehú Chiapas; Christian Martínez (Liber Quiñónez), Daniel Villalva (Luis Martínez), Carlos Ochoa DT Juan Antonio Luna

ESTADÍSTICAS:

Amonestados.- Francisco Torres (51’) Luis Sánchez (67’) Adrián Cortés (69) Cuauhtémoc Blanco (83’)

No Comments

Comments for La Franja dejó ir vivo al Tiburón en casa are now closed.