La Castañeda ofrecerá concierto para celebrar 25 años de trayectoria

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 29, 2014 with No Comments

La CastanedaNotimex. La banda de rock La Castañeda retornará a los escenarios de la Ciudad de México para celebrar 25 años de trayectoria musical, en un concierto con detalles teatrales que tendrá lugar el 1 de noviembre en el Pepsi Center.

Esta presentación se llevará a cabo durante la fecha en la que en el país se venera y homenajea a la muerte, lo que sirvió como pretexto para que el quinteto planeara un espectáculo en el que va a imperar el desenfreno, la histeria y el rock.

Salvador Moreno (voz), Oswaldo de León (guitarra), Omar de León (teclado), José Luis Escamilla (bajo) y Felipe Maldonado (batería), darán un recital que se verá enriquecido por actores, músicos y un narrador.

Entre cada acto se observarán diferentes vestuarios, acrobacias, danzas y las imágenes de lo que fue el mundo del hospital La Castañeda, se informó mediante un comunicado.

La historia de La Castañeda -nombre inspirado en el hospital psiquiátrico más importante de México- inició su andar por la escena del rock nacional en 1991 cuando dieron vida a su EP independiente “Servicios Generales”.

Un año después, en 1992, lanzaron su segundo disco llamado “Servicios Generales II”; para 1994, bajo la mano del productor Greg Edwars, grabaron su disco conceptual e irónico llamado “El Globo Negro”.

Dos años más tarde, en 1996, publicaron su cuarta producción “El Hilo de Plata”, después vinieron “Trance”, el CD-DVD “Galería Acústica”, “Llama Doble” (Primera Llama), “Doble Llama” y su reciente producción “Interno Acústico”.

No Comments

Comments for La Castañeda ofrecerá concierto para celebrar 25 años de trayectoria are now closed.