Jesse & Joy seguirán moviendo fibras en su próximo disco

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Jesse & JoyNotimex.- Los hermanos Jesse & Joy afirmaron que para su próximo disco, que saldrá a la venta en 2015, continuarán moviendo las fibras más sensibles del público, ya sea con temas rítmicos o baladas al piano y guitarra.

“Trataremos algo nuevo de la misma manera que lo hicimos a través de ‘¿Con quién se queda el perro?’, que fue algo diferente a lo hecho antes. Nos enfocaremos a las canciones de guitarra y voz, o de piano y voz que enchinen la piel, que hagan algún efecto”, adelantó Jesse.

“Si es una canción movida, buscaremos moverles el pie, si es una de amor o desamor, que traspase más allá de las fibras de los oídos”, añadió el músico.

Por lo regular, dijo, les gusta ir en contra de lo que se está proponiendo en el terreno musical, “pero también nos podemos dar el gusto de hacer algo así (electrónico). No estamos peleados con ningún género, somos amantes de la buena música”.

Superar el éxito de sus tres anteriores discos de estudio no será fácil, será un reto, apuntó Joy. Por eso se concentrarán en que las nuevas canciones primero los emocionen a ellos para después compartirlas con la gente.

En tanto, Jesse & Joy se complace en confirmar que grabó un tema a dueto con Yuri, que será incluido en la próxima producción discográfica de la veracruzana.
“Con nuestra güera adorada tuvimos la oportunidad de compartir.

Mi hermano fue el productor y para mí es muy especial porque la queremos mucho”, comentó Joy sobre la canción compuesta por ellos y Yuri, aunque prefirieron no adelantar más detalles.

Sobre la gira internacional que iniciaron hace dos años y medio, Jesse informó que en noviembre ofrecerán conciertos en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

La próxima semana se presentarán en República Dominicana y aunque es cansado, aseguran que sus actividades no las sienten como si fuera un trabajo, pues hacer lo que les gusta lo ven como una bendición.

La noche del martes, Jesse & Joy asistieron como invitados al lanzamiento de la campaña de un marca refresquera en un restaurante de Cuajimalpa de Morelos.

No Comments

Comments for Jesse & Joy seguirán moviendo fibras en su próximo disco are now closed.