JAMES, EL NUEVO 10 DEL MADRID

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Hola que tal estimados lectores de Periódico Enfoque, en esta ocasión hablaré de la llegada de un elemento con muchos reflectores pero no todo lo que brilla es oro molido. James Rodríguez es nuevo elemento del Real Madrid de España y con este refuerzo un sinfín de comentarios a favor o en contra, para colmo llevará el número 10. ¿Habrá choque de ser el protagonista junto a CR7? ¿Qué tan rentable sería tener al colombiano con el Real Madrid? ¿Chamaquearon al conjunto merengue? Estas y otras cuestiones se responderán a continuación.

Rodríguez con un pasado en Deportes Tolima, por cierto, desde los diez años amante al fútbol de su país y, por supuesto, volante de creación nato. Banfield se fijó en él luego de un bajón rotundo como joven en su natal comenzando a ser figura en el fútbol argentino. Poco a poco los reflectores los acaparó el joven de 23 años de edad hasta llegar a un Porto de Portugal en donde brilló muy poco, habiendo varios elementos sudamericanos en el once inicial encabezados por Hulk, seleccionado brasileño. Además, el conjunto portugués hizo una millonada tras su venta al AS Mónaco por 45 millones de euros; segundo jugador más caro en llegar después de Radamel Falcao García.

El nuevo “10” del Real Madrid, los rumores lo fueron ubicando en dicho club en donde antes de iniciar la Copa del Mundo Brasil 2014, ni sus luces. Fue tomando protagonismo con su selección y al final siendo goleador del certamen, por delante de Muller de Alemania. Cerca de 80 millones de euros pagó el Madrid por sus servicios, pero en verdad ¿lo vale? Penosamente NO, no ha sudado por mucho tiempo la gota gorda europeo y todavía lo mata su juventud, no es su culpa, muchos conocedores lo saben.

Medios deportivos lo fueron alentando hasta que llega a un Madrid que no lo necesita. Los “merengues” vienen de tres buenos torneos, dos ganados merecidamente. Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Álvaro Morata, Khedira, etc. ¿qué más quieren? Que ataque de locos señores. Dicho refuerzo no fue petición de “Carleto”, fue del polémico Fiorentino Pérez y, tristemente, se lo “chamaquearon”.

Parece que las cifras del fútbol pierden su sentir de un momento a otro y es que James no fue el único “ganón” por incrementar su carta, hombres como el mexicano Héctor Miguel Herrera ahora ya vale 45 millones de euros, ¿Es en serio? y solamente ha jugado en un solo club europeo, ¡Caramba! Lo que es el negocio del fútbol.

James es un gran jugador de fútbol pero si vamos a ver magia en los próximos meses, adelante señor. Haga esa diferencia e incline al Real Madrid en el lugar donde debe estar. Cierto, ganaron la Orejona pero todavía falta aún más por levantar, ese orgullo que se fue perdiendo en la época dorada del Barcelona. Hoy es tiempo de los grandes, de los que se forjan a más no poder, de los que ofrecen algo innovador. confiamos en Ancelotti, hiciste grande al Milán y ahora regresas la gloria a todo Madrid.

Carlos Muñoz @CharlyeAca9

No Comments

Comments for JAMES, EL NUEVO 10 DEL MADRID are now closed.