Ivonne Ortega llama a priistas a cuidar votos en elecciones extraordinarias

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , ,

Published on julio 03, 2014 with No Comments

ivonne-ortega-pacheco

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco convoco a la militancia priista a mantenerse vigilantes del voto de cara a las elecciones extraordinarias en Acajete y Cuapiaxtla de Madero que se realizarán el próximo domingo 6 de julio.

En entrevista tras asistir al cierre de campaña de Víctor Hugo Domínguez en Acajete, aseguró que existen las condiciones para ganar las elecciones en ambos municipios, no obstante consideró que debe prevalecer un clima de tranquilidad durante el proceso electoral.

En otro tema adelantó que una vez concluido el proceso el próximo domingo, el PRI se prepara para las elecciones del próximo años, donde se renovaran las diputaciones federales.

“Cada proceso electoral es diferente, los ciudadanos siempre evalúan los perfiles de nuestros candidatos y nosotros tenemos buenos perfiles. El trabajo que hace el presidente, Enrique Peña Nieto, no se siente aún, pero seguramente cuando haya esos cambios con las reformas habrá una óptica diferente entre los mexicanos”, concluyó.

No Comments

Comments for Ivonne Ortega llama a priistas a cuidar votos en elecciones extraordinarias are now closed.