Inicia Pericos con el pie derecho ante Tigres de Quintana Roo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con pizarra de 6 carreras a 3, Pericos de Puebla inició de gran forma la serie en el Hermanos Serdán ante Tigres de Quintana Roo, que sigue siendo el mandamás de la Zona Sur, pero que se podría ver alcanzado por los emplumados.

La lata se abrió hasta la segunda entrada y fue a favor de los de casa. Los rodados productores de Omar De la Torre y Willy Taveras fueron los que pusieron el marcador 2 a 0. Pero los caribeños reaccionarían rápido y al siguiente inning se harían presentes en la pizarra con anotación de Jesús Espinoza.

Fue hasta la quinta que ambas novenas pudieron anotar. Primero fueron los de visita, que sumaron una rayita más producto de un imparable de  Sergio Contreras. Los de casa hicieron lo mismo y anotaron  a través del roletazo productor de Sandy Madera.

Tigres volvió a anotar una sola carrera tras inatrapable de Ricardo Vázquez. Por último, la Furia Verde consiguió cerrar el marcador con rally de tres anotaciones gracias a la aparición de Ángel Berroa.

El relevo Conrado Garza se adjudicó el triunfo desde la lomita, mientras que  Iván Zavala fue el pícher perdedor. Como cerrador estuvo el de siempre, Pedro Rodríguez que sumó su cierre 27 en la temporada.

No Comments

Comments for Inicia Pericos con el pie derecho ante Tigres de Quintana Roo are now closed.