Incrementa afluencia turística en Atlixco por periodo vacacional

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Los turistas y visitantes que asisten a esta ciudad, se están interesando cada vez más por subir al famoso cerro de San Miguel, en cuya cima se encuentra una iglesia y el sitio es idóneo para observar al volcán Popocatépetl y a la ciudad, mejor conocida como de las Flores, así se refirió Isabel Santos, directora de Promoción y Articulación Turística de Atlixco.

En entrevista, la funcionaria municipal citó que estos días soleados y calurosos han propiciado que arriben más turistas a Atlixco, también conocido por tener el “mejor clima del mundo”, y en donde existe una gran cantidad de viveros y balnearios, para todo aquel que guste refrescarse.

“Nos ha ido bastante bien con lo que se refiere a la afluencia turística, hemos tenido muchos visitantes incluso desde Mérida, Yucatán y del norte del país como Chihuahua, hemos tenido muy buen resultado ya que el clima nos ha favorecido bastante, lo que más visitan son el Museo Prehispánico, la Sala de la Huey Atlixcayotl, la Sala de Santa Clara y el Cerro de San Miguel”, añadió Isabel Santos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido, los balnearios han sido de los más visitados los cuales se encuentran saturados por los cursos infantiles de verano que se ofrecen. Además los fines de semana son los más concurridos, ya que asisten de entre 1500 y 1800 personas en lo que va de este periodo vacacional.

Además, la directora de Turismo invitó a que visiten la Feria de la Cecina, para este fin de semana que es; sábado 2 de agosto y domingo 3 de agosto, en el Recinto Ferial.

“Encontrarán un producto artesanal que se realiza en Atlixco, además habrá Noche de Museos el sábado a partir de las 8 de la noche”, finalizó.

No Comments

Comments for Incrementa afluencia turística en Atlixco por periodo vacacional are now closed.