Inauguran calle Alquiles Serdán en Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas

Foto: Erika Villegas

Por: Erika Villegas Ramos.

La presidenta de Santa María Coronango, Mely Macoto Chapuli inauguró oficialmente la calle Alquiles Serdán con una inversión de 794 mil 605 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

A su vez fue acompañada por el grupo de regidores y el representante del comité de los vecinos beneficiados, por su parte Mely cortó el tradicional listón rojo para hacer oficialmente la entrega de la calle pavimentada con material de adoquinamiento.

“Es un gusto para mí y el cuerpo de Regidores entregar esta obra de adoquinamiento que será para beneficio de todos, además de que refrendamos nuestros compromisos de campaña con la ciudadanía que nos dio un voto de confianza” recalcó.

Así mismo aseveró que toda obra consta de un proceso y es por ello que en este momento se concluyó el proceso que beneficia a los ciudadanos que radiquen por dicha calle, e incluso los que vivan por ahí, además de que seguirá transformando al municipio y está contribuyendo a la limpieza de ríos, desazolve de drenajes, proyecto del colector pluvial entre otras.

Por último destacó que a pesar de las deudas heredadas por las pasadas administraciones seguirá transformando al municipio, que afectó en gran parte pero que combatirá para que se le dé una pronta respuesta ya que las carencias del municipio son muchas y desea que los habitantes sean pacientes y así como hoy se inauguró una calle, pueda pavimentarse más calles en un futuro próximo.

No Comments

Comments for Inauguran calle Alquiles Serdán en Coronango are now closed.