Hombres serán contemplados en el Programa de Infracción Digital en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Fotodeprensainfo

Fotodeprensainfo

Por: Carlos Muñoz.

A voz del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla, Alejandro Santizo Méndez, mencionó ante los medios de comunicación que el Programa de Infracción Digital incluirá a hombres. Anteriormente se había anunciado únicamente a mujeres dentro de la capacitación.

 “El proyecto incluirá a hombres y mujeres; en un primer bloque se capacitarán 40 mujeres, pero también vamos a incluir hombres en un segundo paquete”, explicó el titular de tránsito del Municipio de Puebla. De igual manera, expresó su intención por mejores los índices corruptivos frente a los que irrumpan contra la ley de tránsito municipal.

Dicho programa permite que los usuarios que utilizan alguna unidad móvil en las calles y avenidas de la capital poblana paguen su multa al momento de ser reprendidos sin necesidad de ir a las oficinas ahorrando así tiempo y algún “enojo” de más.

Actualmente, las llamadas “mochadas” se encuentran a la orden del día, especialmente, Vía Atlixcayotl, Bulevar 5 de Mayo así como el Hermanos Serdán. Cabe destacar que, dicha medida fue tomada desde hace algunos meses como parte de la transparencia y rendición de cuentas públicas del Municipio.

No Comments

Comments for Hombres serán contemplados en el Programa de Infracción Digital en Puebla are now closed.