Gali Fayad confirma la salida de director del SMDIF

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 27, 2014 with No Comments

image

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, confirmó la salida de Elyser Daniel Tato Camargo, quien se desempeñaba como director del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

En este sentido, el edil dijo que será el próximo mes de agosto cuando se presente al nuevo funcionario municipal que desempeñe dicho cargo dentro del SMDIF. Asimismo señaló que Tato Camargo seguirá colaborando con dependencia pero ahora desde un enfoque empresarial.

“A partir del primero de agosto habrá un encargado de despacho para las funciones operativas; por cuestiones personales, Elyser Daniel Tato Camargo, dejó de ser el Director del Sistema Municipal DIF”, explicó Gali Fayad.

A poco más de cinco meses de gestión, el ayuntamiento a cargo de José Antonio Gali Fayad ha sufrido tres bajas más de funcionarios de primer nivel, tales fueron los casos de Eduardo Vázquez Rossainz, ex director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), Christian Michel Martínez como ex titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y Marcelo García Almaguer, quien fungía como Coordinador de Comunicación Social.

No Comments

Comments for Gali Fayad confirma la salida de director del SMDIF are now closed.