Galeazzi Berra inaugura primer obra de techado

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Este viernes 11 de julio el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra visitó la escuela primaria Mártires de la enseñanza para inaugurar la primer obra de techado que se realizó durante su gestión, la cual tuvo una inversión de 1 millón 600 mil 944 pesos y beneficiará a toda la comunidad de esta primaria.

El alumno Ulises Pérez Vázquez agradeció al presidente municipal el apoyo brindado a esta institución, haciendo énfasis en que éste techado les permitirá disfrutar de un mejor ambiente para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Por su parte, el alcalde se dijo satisfecho por inaugurar esta obra tras 56 días de haberla iniciado, resaltando que para que la educación mejore es necesario que padres, maestros y autoridades hagan equipo.

“Con esta obra se contribuye a mejorar la educación y lo más importante, nos motiva a seguir trabajando para seguir construyendo cosas buenas para nuestro Atlixco”.

Además de la entrega de esta obra, el Gobierno Municipal rehabilitó las canchas, y la empresa encargada de la obra donó 4 botes de pintura que servirán para darle mantenimiento a las aulas de esta institución.

No Comments

Comments for Galeazzi Berra inaugura primer obra de techado are now closed.