Galeazi Berra inaugura oficinas de supervisión de Prescolares

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Atlixco. Este martes 15 fueron inauguradas por el edil municipal las nuevas instalaciones de las oficinas de supervisión de los jardines de niños de educación preescolar y jefatura de sector, obra que beneficiará a 4 mil 152 niños, 60 escuelas y 266 docentes, directivos y personal de apoyo.

Agustina Trinidad Gómez Barojas, Jefa del  sector 06 de Educación Preescolar de Atlixco y presidenta del comité de obra externó la importancia de la educación en el país y su agradecimiento respecto a esta obra, esperando que la institución tenga éxito en sus fines.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por su parte, José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, externó que la obra tuvo una inversión de 264 mil 330 pesos pues se remodelaron las instalaciones y de acondicionaron para un mejor desempeño de la labor que ahí se desempeñará.

“Estoy convencido que la única forma de ser mejores personas es con la educación, pienso mucho en los maestros, es por eso que tengo fe en que esta obra les será de beneficio para desempeñar mejor su trabajo docente, en donde realicen su trabajo sin sufrir las inclemencias del medio ambiente, en donde tengan una oficina digna”.

No Comments

Comments for Galeazi Berra inaugura oficinas de supervisión de Prescolares are now closed.