Franck Ribery rechaza invitación para asistir al Francia-Alemania

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 02, 2014 with No Comments

0a23e45be6b2fbec763a063aea3d620cNotimex.-Invitado por la Federación Francesa de Futbol (FFF) al viaje y presenciar el encuentro en el Estadio Maracaná, Ribery, quien sufre una lesión crónica de espalda, declinó la propuesta para asistir al crucial partido, informaron fuentes de la federación a medios locales.

El futbolista Franck Ribery, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por lesión, rechazó la invitación para asistir y apoyar a la selección de Francia en su partido de cuartos de final ante Alemania que se jugará el viernes.

Invitado por la Federación Francesa de Futbol (FFF) al viaje y presenciar el encuentro en el Estadio Maracaná, Ribery, quien sufre una lesión crónica de espalda, declinó la propuesta para asistir al crucial partido, informaron fuentes de la federación a medios locales.

Ribery, quien participó durante dos semanas en la concentración de “Les bleus” previa a la Copa del Mundo, no precisó las razones para no asistir al partido y apoyar a sus compatriotas.

La radiodifusora privada francesa “RMC” sembró la polémica al informar que el también jugador del Bayern Munich no viajará a Brasil porque no quiere interrumpir las vacaciones que disfruta actualmente, una tesis a la que se sumaron otros medios de comunicación.

“RTL”, sin embargo, reportó que el motivo sería que el viaje a Brasil es muy largo y podría perjudicar la espalda del jugador, quien todavía tiene dolores, además de que Bayern Munich retomará los entrenamientos el próximo lunes.

No Comments

Comments for Franck Ribery rechaza invitación para asistir al Francia-Alemania are now closed.