Félix Casiano buscará proyectar y ampliar el Parque Recreativo el Ameyal

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. A casi un año de haber sido inaugurado y rescatado este nacimiento natural de agua, el edil Félix Casiano Tlahque señaló que en su administración buscarán ampliar más este centro natural, mediante la compra de más terrenos aledaños y la siembra de más árboles, como en la pasada campaña de reforestación en unión con la Volkswagen con motivo del Día Mundial del Árbol.

Semanalmente este centro recreativo lo visitan de 2 000 a 3 500 personas, cifra que consideró el munícipe como minúscula, debido a que hace falta mayor proyección.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Actividades de reforestación ponen en referencia al parque de la zona metropolitana, y el evento que estamos celebrando del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, lo proyectarán más, debido a que estados cercanos como Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, los que hoy están compitiendo se irán sabiendo que no nada más en Puebla se puede visitar la Capital, las Cholulas, sino que en Cuautlancingo, se cuenta con un parque de estas dimensiones”, subrayó Casiano Tlahque.

En ese sentido, el edil precisó que de entrada, El Ameyal es interesante debido a que ahí nace el agua, por lo que se mantiene el lugar fresco y relajante para todo aquel que lo visita, pero en un futuro cercano buscan colocarle otras actividades interesantes, y con esto sea de mayor referencia turística.

No Comments

Comments for Félix Casiano buscará proyectar y ampliar el Parque Recreativo el Ameyal are now closed.