Exigen ciudadanos renuncia de Rafael Núñez como edil texmeluquense

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de que se colocara la primera piedra del Centro de Servicios de Salud Ampliado en el municipio de San Martín Texmelucan, vecinos han tomado determinaciones severas en contra del presidente Rafael Núñez, debido a que no ha resuelto muchas de las problemáticas que sufren miles de comerciantes a lo largo y ancho de la entidad. Asimismo, los servicios públicos han sido un punto en contra a lo largo de su administración pública, por lo que ciudadanos piden su renuncia inmediata.

Madres solteras así como jóvenes de 20 a 27 años de edad ya han hecho saber su descontento al gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, sin embargo, este dijo “me pondré en pláticas con el señor presidente”. Hasta el momento, mantas y “rayones” en las bardas se han colocado en contra de Núñez, un hombre que es de poca confianza para el panismo estatal.

El llamado “Grupo Táctico” es el que se ha hecho sentir en contra de la ciudadanía texmeluquense enviando amenazas de muerte, presuntamente por parte del edil. Cabe mencionar que, a partir de redes sociales, se ha hecho sentir el impulso de los jóvenes por mejorar las condiciones políticas de su lugar de residencia.

Núñez ya había sido presidente municipal de San Martín, de igual manera, fuentes oficiales aseguran que fue decisión del gobernador del Estado volverlo a colocar en dichas tierras donde frecuentemente los ejidatarios se enfrentan por la lucha de terrenos y viviendas.

No Comments

Comments for Exigen ciudadanos renuncia de Rafael Núñez como edil texmeluquense are now closed.