Ex trabajadores del HNP podrían ser reinstalados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 15, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con apoyo de la delegada Federal del Trabajo en Puebla, Vanessa Barahona, ex trabajadores del Hospital del Niño Poblano (HNP) podrían recuperar sus empleos, que les fueron arrebatados de forma injustificada por el gobierno estatal desde el pasado 14 de Marzo.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa la representante del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital del Niño Poblano (SUTHNP), Guillermina Ordaz Hernández quien además indicó que la delegada, Vanessa Barahona mantuvo el día de ayer una reunión con los afectados, comprometiéndose a coadyuvar las mesas de trabajo con autoridades estatales, a fin de recuperar sus empleos.

“Barahona servirá como un enlace y como intermediaria ante el Gobierno del Estado, para que se puedan entablar dichas mesas de trabajo y llegar a un acuerdo para darle solución a estos problemas”, señaló.

Asimismo aprovechó el escenario para realizar un exhorto al titular de la Secretaria General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas para que atienda sus demandas y muestren sensibilidad política ante el caso.

A la petición se sumaron integrantes del Frente Amplio Social (FAS) y la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

No Comments

Comments for Ex trabajadores del HNP podrían ser reinstalados are now closed.