Este domingo, 13 soldados mueren en Gaza, hay más de 300 heridos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2014 with No Comments

Fotocortesía

Fotocortesía

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con información de la Cadena CNN, este día se dio a conocer que un total de 13 soldados israelíes han muerto en el poblado de Gaza, ante la presencia de miles de habitantes que esperan se calme el combate entre Israel y Palestina, iniciado desde hace nueve días.

Artefactos explosivos bien escondidos han sido los causantes de dichos fallecimientos en donde también dos civiles han muerto pero por el otro bando más de 450 muertos han perdido la vida con el paso de las horas. Para este domingo, penosamente, los actos guerrilleros han sido más certeros ocasionando heridas a ambas comunidades.

Cientos de palestinos huyeron en pánico hacia la ciudad de Gaza mientras tropas israelíes enfocaron su armamento en el pueblo cercano de Shaja’ia. Este domingo han fallecido alrededor de 62 personas y 300 en calidad de heridos, reveló el Centro de Salud de Gaza. De igual manera, se han destruido túneles y lanzado cohetes en las últimas veinte horas de enfrentamiento.

Gobiernos como el de Estados Unidos se han puesto a la disposición de la ONU con el fin de calmar los embates entre estas dos potencias. Barack Obama espera meter a fuerzas armadas para trasladar a los habitantes a sitios más pasivos.

No Comments

Comments for Este domingo, 13 soldados mueren en Gaza, hay más de 300 heridos are now closed.