Esperan 5 mil visitantes en San Andrés Cholula en este periodo vacacional

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. En este periodo de vacaciones, este Pueblo Mágico, tiene contemplado que de entre 3 mil y 5 mil visitantes recorran los principales atractivos, como la zona arqueológica y la iglesia de los Remedios en el conjunto piramidal que destaca a este rincón de Puebla, así como las hermosas iglesias de San Francisco Acatepec decorada en su exterior de talavera y la iglesia de Santa María Tonantzintla, de estilo prehispánico y colonial.

En entrevista con Verónica Nava Saavedra, directora de Turismo, precisó que cada vez más personas del interior del país como del extranjero se interesan en los atractivos que ofrece San Andrés Cholula, por lo que se han dado a la tarea de realizar y lanzar nuevos programas culturales que sean del gusto de los turistas como “Cholula Legendaria” y “Domingos Culturales”.

“Nuestros principales visitantes provienen del Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz, y los turistas del extranjero son personas que vienen de Europa”, añadió la funcionaria municipal.

Por último, refirió que la proyección que se le ha hecho a Cholula como en el pasado Tianguis Turístico y la realización del Equinoccio de Primavera, han dado valor a que San Andrés Cholula sea referencia en materia cultural.

No Comments

Comments for Esperan 5 mil visitantes en San Andrés Cholula en este periodo vacacional are now closed.