Enrique Peña visita Jesús María con el fin de fortalecer compromisos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2014 with No Comments

FotodeMilenio

FotodeMilenio

Por: Carlos Muñoz.

Hace más de 15 años que ningún presidente de la república se paraba en Jesús María, Nayarit a dialogar con sus habitantes, hoy el Presidente Enrique Peña Nieto se plantó en dicha comunidad y mandó un mensaje de aliento con el compromiso de disminuir la pobreza en todo México y, especialmente, seguir con la misión de la Cruzada Nacional Contra el Hambre apoyando a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores a lo largo y ancho del país. Hoy, existen 3 mil dos cientos comedores en toda la nación.

“Para eso hemos implementadvarias acciones, hemos impulsado varias reformas, lo más importante de este proceso de cambio y transformación es servir a la sociedad, que nos siga dando su voto de confianza porque vamos para adelante con mayores esfuerzos”, fueron las palabras del nacido en Atlacomulco.

Asimismo, los habitantes de Jesús María respondieron con cientos de aplausos por la calidez del presidente de México. Además informó que gracias al apoyo del gobernador del Estado de Yucatán se ha hecho posible establecer grandes proyectos como el  tramo “Ruiz-Zacatecas” como principal vía de acceso. Una carretera que implicará reducir los tiempos de traslado de 3 a 1 hora y media con una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

Cabe destacar que hay otra inversión esencial en el Canal del Centenal con siete millones de pesos, invertidos en aproximadamente seis kilómetros que beneficiará a más de 40 mil hectáreas. El presidente Peña dijo estar al tanto de las obras y necesidades de la sociedad yucateca.

No Comments

Comments for Enrique Peña visita Jesús María con el fin de fortalecer compromisos are now closed.