En gran noche de Arena Puebla, los Guerreros Laguneros retienen título

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

De alarido, así fue la noche de este lunes en la Arena Puebla la cual vivió un ambiente como hace mucho no lo hacía y que fue sede de la lucha en la que los Guerreros Laguneros se impusieron a la tercia de Atlantis, Volador y Valiente con lo que retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias.

PRIMERA LUCHA

Como cada semana, el telón se abrió con combates de baja calidad. Primero se presentó una contienda de parejas en la que los técnicos Black Tiger y Millenium, se impusieron en tres caídas a los rudos Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr.

SEGUNDA LUCHA

En otro combate que ofreció poco, chocaron los limpios Starman y Pegasso ante los sucios King Jaguar y Siky Ozama. En la primera caída, la gran actuación de Starman, quien se encargó de acabar con sus dos oponentes le dio la victoria a los buenos. Luego en la segunda caída, King Jaguar respondió y se echó la dupla al hombro rindiendo a sus rivales.

Por último, en el asalto definitivo, los técnicos sacaron agallas y dejaron sobre la lona a los malos aunque la gente recriminó el bajo nivel luchístico.

TERCERA LUCHA

A partir de este duelo, la noche mejoró. Fue el turno para que en un Match Relámpago, las Amazonas del Ring, Princesa Sugehit y Princesa Blanca se midieran en lo que fue un adelanto de su enfrentamiento que tendrá lugar en el evento “El Juicio Final”.

Si bien en esta ocasión aún no se estaban jugando el máscara contra cabellera, ofrecieron un combate reñido en el que terminó por imponerse la ruda y que al final le arrancó la tapa ilegalmente a la técnica.

CUARTA LUCHA

Sin duda la mejor de la noche. El público que abarrotó el Coliseo de la colonia El Carmen, no se sentó ni un momento debido a las emociones que brindaron las tercias conformadas por Guerrero Maya, Delta y Tigre Rojo Jr. por los técnicos, y Bobby Zavala, el Cavernario y Blue Center por los sucios.

Vuelos, lances, lucha abajo del ring de gran calidad fue lo que se pudo apreciar en este combate que se convirtió en la antesala del duelo de máscaras que sostendrán el siguiente lunes los poblanos Blue Center y Tigre Rojo Jr.

Al final, se llevaron la victoria los rudos aunque los aficionados despidieron a los seis gladiadores entre merecidos aplausos por el espectáculo brindado.

QUINTA LUCHA

Las emociones no pararon y para la contienda semifinal, fue el turno para la aparición de la Peste Negra conformada por el Felino, Mr. Niebla y Negro Casas, quien se vio las caras con Rush, al que tendrá enfrente en un duelo de cabelleras también en “El Juicio Final”.

El Toro Blanco salió al lado de los integrantes de la Familia Alvarado Súper Porky y Máximo. Cada bando se llevó a su favor una caída y ya en la definitiva, Rus no pudo controlar su ira sobre el “4:40” y terminó por foulearlo con lo que fue descalificado y por ende su esquina perdió la batalla.

SEXTA LUCHA

Como broche de oro para una función que dejó más que satisfecha a todos los asistentes, se jugó el duelo por el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre que ostentan los Guerreros Laguneros capitaneados por Último Guerrero y acompañado por Niebla Roja y Euforia.

Como rivales tuvieron a Atlantis, Volador Jr y el Valiente, quienes peses a su notable esfuerzo terminarían por quedarse cortos. La primera caída fue para los retadores destacando el gran vuelo de Atlantis sobre Guerrero.

Luego el “luchador de otro nivel” se desquitó y aplicó fuerte castigo al cuello del “ídolo de los niños” con lo que igualó las cosas. Y fue el mismo Guerrero quien se encargó de acabar con el veterano luchador con lo que lograron permanecer como los campeones del CMLL.

No Comments

Comments for En gran noche de Arena Puebla, los Guerreros Laguneros retienen título are now closed.