EN BUSCA DEL REFUERZO BOMBA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 27, 2014 with No Comments

Hola que tal estimadores lectores de Periódico Enfoque… siempre causa expectativa la entrada y salida de refuerzos mexicanos y extranjeros en Liga Mx. A dos semanas de haber comenzado el Apertura 2014, algunos equipos ya levantan protagonismo y otros de plano parecen estar en la misma línea, proponer o “mediocrizar” nuestro fútbol. A continuación, algunos de los nombres del que puede estar el refuerzo “bomba” de la presente temporada.

1. Joffre Guerrón (TIGRES). El habilidoso atacante ecuatoriano tras su pasó en la Liga de Quito en Ecuador y en el fútbol chino, Guerrón es un hombre que puede ayudar mucho a un Tigres que dependía de los hilos de un Alan Pulido y Lucas Lobos. Joffre tiene 29 años de edad y calidad al frente. Los ecuatorianos están de moda en el fútbol mexicano.

2. Dorlán Pabón (MONTERREY). Este elemento ya había sido parte de los “rayados” y tras su ligero paso por el fútbol español. El ex del Betis desea cerrar contrato con Humberto Suazo en el ataque para ser uno de las mejores duplas ofensivas. El colombiano respondió poco a poco hace algunos meses ante una afición que exige gol luego de la salida de Aldo de Nigris.

3. Oribe Peralta (AMÉRICA). Sin duda, hoy por hoy, uno de los tres mejores delanteros mexicanos, fuera y dentro del país. El “hermoso” tiene desequilibrio, se sabe mover dentro de la cancha y tendrá a mejores compañeros que en Santos Laguna en el ataque. Oribe llega a una escuadra dirigida por Mohamed plagada de inmensa hambre de triunfo.

4. Matías Alustiza (PACHUCA). El “chavo” demostró que Puebla era un equipo chico para él. Ahora con los “tuzos” quiere romper la liga mexicano e ir al fútbol europeo. Calidad técnica, chaparrito y veloz por cualquier sector de la cancha son las cualidades de Matías. A ver si no le costó caro a la “Franja” haber impedido su salida.

5. Aníbal Zurdo (CRUZ AZUL). Estaba a nada de ser seleccionado nacional por México pero el interés se fue perdiendo por el fino elemento que jugó en España. Aníbal estuvo mucho tiempos en la segunda división española pero su talento es indiscutible. La media cancha la puede adornar muy bien Luis Fernando Tena tras la baja de juego de Gerardo Torrado y otros más.

No Comments

Comments for EN BUSCA DEL REFUERZO BOMBA are now closed.