Empresas que ganaron licitación para verificentros son de dudosa procedencia: Asociación de Verificadores en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La Asociación de Verificadores Automotrices del Estado de Puebla reveló este jueves que las 17 empresas que ganaron la licitación para la concesión de los verificentros en el estado son de dudosa procedencia, incluso dos de ellas (Centro de Verificacion Tamaulipas S.A de C.V. y Control Ambiental del Valle de México S.A de C.V.), indicaron han sido clausuradas en el estado de México por corrupción.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación, José Luis Góngora Calvario respaldo su declaración con la publicación del diario Reforma, quien publicó el día 11 de julio el nombre de las empresas que ganaron la licitación, así como su procedencia.

“No es posible que a una empresa que está clausurada por actos de corrupción en Puebla, se le dé la oportunidad de seguir o de poder participar en el programa de verificación, no sabemos qué está haciendo el Gobierno del Estado”.

Ante este escenario Luis Góngora exigió a las autoridades estatales investigue a los propietarios de las empresas y demuestren que las licitación no están ayudando a particulares del D.F. para que se hagan más ricos.

“Es una pena que el señor gobernador haya permitido la entrada de gente de otros estados y a los poblanos nos haya hecho a un lado sin importar el desempleo que está ocasionando, esto sólo demuestra que este gobierno se burla de su sociedad”, expresó.

Finalmente indicó que buscarán reunirse con el senador de la República del Partido del Trabajo (PT) Manuel Barttlet, para que los asesore en la problemática.

No Comments

Comments for Empresas que ganaron licitación para verificentros son de dudosa procedencia: Asociación de Verificadores en Puebla are now closed.