El “tri” tendrá dos torneos a disputar el próximo año; 46 elegibles en México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Fotodeeldiariodeméxico

Fotodeeldiariodeméxico

Por: Carlos Muñoz.

La misión de Miguel Herrera con el arribo de dos torneos será complicada pero no imposible, la Selección Mexicana de Fútbol tiene en mente la Copa América 2015 así como la Copa Oro próxima a celebrarse del 7 al 26 de julio. Alrededor de 46 jugadores mexicanos podrían ser seleccionados por el “Piojo” aunque la prioridad será Copa Oro.

Un torneo deslumbrante es la Copa América en donde al “tri” le ha ido bien, no así en su última participación con Luis Fernando Tena en la era José Manuel de la Torre, fracasando rotundamente en la primera ronda del certamen.

El Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que el torneo de CONCACAF será más valorado sobre la Copa América, empalmándose uno al otro, precisamente, en el periodo de verano.

“Siempre se le ha dado prioridad a la Copa de Oro”, puntualizó Andrés a su salida de las instalaciones del Club Pachuca. El tema de los “aztecas” europeos será complicado ya que no vendrían a disputar ambos torneos, caso Javier Hernández, Héctor Moreno, Diego Reyes, etc.”

No Comments

Comments for El “tri” tendrá dos torneos a disputar el próximo año; 46 elegibles en México are now closed.