El sábado, fundación realizará jornada de esterilización en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2014 with No Comments

Perro

Perro

Por: Carlos Muñoz.

El Estado de Puebla ocupa el quinto lugar nacional en sobrepoblación de perros, el próximo sábado la Fundación Patitas Enlodadas llevará a cabo una jornada de salud canina para todas aquellas personas que deseen esterilizar a su o sus perros para no tener crías en próximos meses. Dicho proceso tendrá un costo de $250.00 pesos además de contar con vacunas para perros y llevar a cabo la desparacitación.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto desde la Colonia Moctezuma cerca del tianguis de los lavanderos a partir de las diez hasta las cuatro de la tarde. Las mascotas deberán llevar un collar y no haber comido en las últimas ocho horas, es decir, llevarlas en ayuno.

Dicha esterilización la realizará personal especializado en veterinaria en menos de veinte minutos. Existen 4 centros de acopio de la fundación ya mencionada en donde recogen a perros y gatos de la calle o que han sido maltratados por sus dueños. Actividades como éstas se llevan a cabo desde hace algunos meses.

No Comments

Comments for El sábado, fundación realizará jornada de esterilización en Puebla are now closed.