Efraín Cortés, acongojado por su gargajo sobre jugador de Xolos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Apenas dieron a conocer su sanción de seis partidos por escupirle la cara a Darío Benedetto, y el jugador del Puebla de la Franja, Efraín Cortés, ya tuvo que ofrecer disculpas a todo el que se le cruzó por la mente.

La directiva del cuadro camotero planeó la presentación de su nuevo presidente deportivo, Carlos López Domínguez, para este martes, y así aprovechar para que el defensor colombiano se mostrara apenado ante los medios de comunicación.

No sé qué me pasó, en mis 10 años de carrera como profesional nunca me había pasado esto. Estoy apenado con la afición poblana, mis compañeros, el Cuerpo Técnico, la Directiva que permitió llegar a la institución y el propio Benedetto”, dijo afligido en entrevista.

Sin embargo, al tratar explicar su reacción, fue rotundo y negó que el atacante argentino del equipo tijuanense, le haya hecho comentarios racistas, ya que sólo fueron palabritas normales que se dicen dentro de un campo de juego.

“La verdad no recuerdo bien lo que me dijo, yo ya venía caliente de la discusión que tuve con (Cristian) Pellerano, y él llegó, me encaró y me dijo algunas palabritas, pero no puedo señalar que fueron racistas”, añadió.

Por último, se mostró esperanzado con que sus dirigentes puedan hacer algo para revocar su sanción que lo alejará de las canchas hasta la Jornada 8 de esta temporada, aunque también aceptará la multa que el propio club le pueda aplicar.

“Ojalá se pueda hacer algo para bajar la sanción, pero estoy consciente de la falta que cometí. Si la directiva decide aplicarme algún castigo están en su derecho porque vengo de refuerzo, a aportar al equipo”, concluyó.

No Comments

Comments for Efraín Cortés, acongojado por su gargajo sobre jugador de Xolos are now closed.