‘Dramafest’ cumple su primera década

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 31, 2014 with No Comments

dramafestMVS. Del 4 de agosto al 7 de septiembre se llevará a cabo la décima edición del Festival Internacional de dramaturgia contemporánea Dramafest.

Especialistas de Australia y Mirelis presentarán puestas en escena, lecturas dramatizadas, teatro de calle y talleres, tanto en espacios del INBA, la UNAM, el Centro Cultural Helénico, estaciones del metro del DF y el Estado de Morelos.

En conferencia de prensa, realizada en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, sus organizadores Aurora Cano y Nicolás Alvarado hablaron del crecimiento de dicho evento, al que hoy ven fortalecido y con la participación de grandes personalidades del teatro de otras latitudes.

Como parte de la programación, se anunció la presentación de obras como Iluminación y Latitud, co producciones entre México y Australia en el Teatro El Granero.

Cabe destacar que en ediciones anteriores Dramafest tuvo intercambio artístico con Reino Unido y el Estado de México, Alemania y Puebla, Estados Unidos y Jalisco, Argentina y Chile, España y DF, y Finlandia y Guerrero.

No Comments

Comments for ‘Dramafest’ cumple su primera década are now closed.